Descripción de la carta

Valquiria-erda.jpg

Sólo puedes controlar 1 "Valquiria-Erda". Mientras controlas esta carta, Invocada de Modo Especial por el efecto de una carta "Valquiria-", todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario pierden 1000 ATK. Cualquier carta destruida en batalla o por efecto de carta que fuera a ser mandada al Cementerio de tu adversario, es desterrada en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DANE/MP20: Sólo puedes controlar 1 "Valquiria-Erda". Mientras controlas esta carta, Invocada de Modo Especial por el efecto de una carta "Valquiria-", todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario pierden 1000 ATK. Cualquier carta destruida en batalla o por efecto de carta que fuera a ser mandada al Cementerio de tu adversario, es desterrada en su lugar.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto Sólo puedes controlar 1 "Valquiria-Erda" no es un Efecto Disparado, Encendido, Rápido o Continuo.
  • El efecto que reduce el ATK de los monstruos de tu adversario en 1000 es un Efecto Continuo.
  • El efecto que destierra los monstruos que "Valquiria-Erda" destruye en batalla es un Efecto Continuo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Valquiria-
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Valquiria-