FANDOM

Descripción de la carta

Valquiria-carruaje

Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 monstruo Hada que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado declara un ataque: puedes hacer que gane 500 ATK. (Este ATK ganado permanece aún si esta carta deja el Campo).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DANE/MP20: Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 monstruo Hada que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado declara un ataque: puedes hacer que gane 500 ATK. (Este ATK ganado permanece aún si esta carta deja el Campo).

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de que se resuelva el efecto de equipar, ya no le equiparás esta carta y esta carta será destruida inmediatamente.
    • El efecto de desequipar se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • Si activas el efecto de desequipar y esta carta deja el Campo en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial cuando se resuelva su efecto de desequipar, esta carta permanecerá equipada al objetivo.
  • El segundo efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • Si esta carta y el monstruo equipado con ella fueran a ser destruidos al mismo tiempo por el efecto de una carta, solo esta carta será destruida.
  • El tercer efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • El monstruo equipado ganará 500 ATK aunque su ataque sea negado o detenido.

EstrategiasEditar

Tirando del carruaje

Carta: Ala de Pegaso

Foto ala de pegaso

"Valquiria-Carruaje" se puede usar en conjunto con "Ala de Pegaso".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Valquiria-
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Valquiria-

Stream the best stories.

Get Disney+