FANDOM

Descripción de la carta

Valor raro

Si controlas 2 o más cartas "Bestia de Cristal" en tu Zona de Mágicas y de Trampa: tu adversario elige 1 carta "Bestia de Cristal" en tu Zona de Mágicas y de Trampa, la mandas al Cementerio y, si lo haces, robas 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RYMP: Si hay 2 o más cartas "Bestia de Cristal" en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa: tu adversario selecciona 1 carta "Bestia de Cristal" en tu zona de Cartas Mágicas y de Trampa y la manda al Cementerio, y después robas 2 cartas.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar la carta elegida durante la resolución, pero no robarás dos cartas.
  • Una vez que actives esta carta, se aplicará su efecto durante la resolución aunque ya no controles dos o más cartas "Bestia de Cristal" en tu Zona de Magia y Trampas para ese entonces.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • "Valor Raro" fue usado por Jesse en el anime Yu-Gi-Oh! GX durante sus Duelos contra Jaden, el Trampero; durante su Duelo Tag junto a Jaden contra Marcel Bonaparte (mientras estaba poseído por Yubel; y durante su Duelo Battle Royal contra Yusuke Fujiwara y Jaden.
    • "Valor Raro" recibe el nombre de "Valor Especial" en el doblaje hispanoamericano del anime.

Stream the best stories.

Get Disney+