FANDOM

Descripción de la carta

Valkyrion el guerrero magno

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "Alfa el Guerrero Magnético", "Beta el Guerrero Magnético" y "Gamma el Guerrero Magnético" en tu mano y/o Campo. Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 "Alfa el Guerrero Magnético", "Beta el Guerrero Magnético" y "Gamma el Guerrero Magnético" en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Tres para ti

Carta: Rey Bestia Barbaros

Foto rey bestia barbaros

Usa el efecto de "Valkyrion el Guerrero Magno" para ganar fácil tres Sacrificios para cartas como los monstruos Dios Egipcio, los Dios Malvado o "Rey Bestia Barbaros".

Tributo de piedrecitas

Carta: Dragón Megaroca

Foto dragón megaroca

En un Deck Roca, solo Invocando a "Valkyrion el Guerrero Magno" pondrás tres monstruos Roca en tu Cementerio, dándote mucho potencial de forraje para "Dragón Megaroca" y "Placa Gaia, el Gigante de la Tierra".

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Valkyrion el guerrero magno
Valkyrion el Guerrero Magno
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Valkyrion el Guerrero Magno" es usado por Yugi Muto y Yami Yugi en manga y en el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
  • El "Magno" en el nombre de "Valkyrion el Guerrero Magno" es una reformulación de la palabra "magnético"; pero es además una palabra en latín que significa "grande". Esto es apropiado, teniendo en cuenta las estadísticas de este monstruo.
  • "Valkyrion el Guerrero Magno" es el monstruo de Tipo Roca de Nivel 8 más fuerte en TCG/OCG.
  • "Valkyrion el Guerrero Magno" y el monstruo "Fuerza de la Maquinaria" tiene un efectos y formas de Invocación bastante similares.
  • El diseño en la ilustración de "Valkyrion el Guerrero Magno" parece más de un monstruo de Tipo Máquina que de uno de Tipo Roca.
  • En su primera aparición en el anime, "Valkyrion el Guerrero Magno" fue Invocado en una forma similar a los Monstruos de Fusión "Neos" es decir, sin necesidad de usar la carta "Polimerización".
  • "Valkyrion el Guerrero Magno" es el único monstruo con 3850 DEF.
  • La ilustración de "Valkyrion el Guerrero Magno" es tomada del capítulo 129 del manga, específicamente del momento en el que es Invocado, aunque con pequeñas diferencias en los detalles.
  • El ATK de "Valkyrion el Guerrero Magno" es la suma de la DEF de "Alfa el Guerrero Magnético" y "Gamma el Guerrero Magnético" mientras que su DEF es la suma del ATK de "Alfa el Guerrero Magnético" y "Beta el Guerrero Magnético" y la mitad del ATK de "Gamma el Guerrero Magnético".
  • Las condiciones de Invocación de "Valkyrion el Guerrero Magno" son incorrectas en la impresión del JCC de Retro Pack 02, que establece que solo necesitas Sacrificar a "Alfa el Guerrero Magnético" para Invocarla de Modo Especial.