FANDOM

Descripción de la carta

Valkiria de los ascendientes nórdicos

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguna otra carta: puedes desterrar 2 monstruos "Nórdico/a" en tu mano; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Einherjar" (Guerrero/TIERRA/Nivel 4/ATK 1000/DEF 1000) en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguna otra carta, puedes retirar del juego 2 monstruos "Nórdico/a" en tu mano para Invocar de Modo Especial 2 "Fichas Einherjar" (Tipo Guerrero/TIERRA/Nivel 4/ATK 1000/DEF 1000) en Posición de Defensa.
  • LC5D: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguna otra carta: puedes desterrar 2 monstruos "Nórdico/a" en tu mano; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Einherjar" (Tipo Guerrero/TIERRA/Nivel 4/ATK 1000/DEF 1000) en Posición de Defensa.

ReglasEditar

  • Una vez que actives legalmente este efecto, se resolverá aunque tu adversario ya no controle monstruos para ese entonces, o aunque tú comiences a controlar otras cartas además de esta.

EstrategiaEditar

Velo de la Valkiria

Carta: Velo Fotónico

Foto velo fotónico

Usa "Velo Fotónico" para añadir tres copias de "Valkiria de los Ascendientes Nórdicos" a tu mano. Puedes Invocar a una de ellas, y luego destierra a las otras dos para Invocar de Modo Especial las Fichas para Invocar fácilmente por Sincronía al monstruo "Odín, Padre de los Aesir".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Nórdico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Nórdico/a, Alfar Nórdico, Ascendiente Nórdico, Bestia Nórdica, Reliquia Nórdica

Arquetipo
Ascendiente Nórdico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ascendiente Nórdico, Alfar Nórdico, Bestia Nórdica, Nórdico/a, Reliquia Nórdica, Aesir

CuriosidadesEditar

  • Halldor usó esta carta durante su Duelo Turbo contra Yusei en el episodio 127 de Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • En el anime, "Valkiria de los Ascendientes Nórdicos" activó su efecto pese a haber dos monstruos en el Campo.
  • Las valquirias son diosas nórdicas menores que sirven a Odín.
    • De un modo apropiado, este es un Cantante que puede Invocar a "Odín, Padre de los Aesir".
  • El efecto de este monstruo para Invocar a "Fichas Einherjar" refleja el hecho de que las valquirias eran enviadas a la Tierra para recoger las almas de los guerreros muertos, llamados "Einherjar", para ascender a las salas de los muertos, el Valhalla, gobernado por Odín y ubicado en Asgard.