FANDOM

Descripción de la carta

Valkiria oscura

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Una vez, mientras esta carta está boca arriba en el Campo: puedes poner 1 Contador Mágico en ella. Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico que tenga. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
    ● Una vez, mientras esta carta está boca arriba en el Campo, puedes poner 1 Contador Mágico en ella. Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico que tenga. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta para seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.
  • BP02: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Familia
Homólogo Oscuro ダーク
Icono lupa familia Véase también: Familia, Homólogo Oscuro