FANDOM

Descripción de la carta

Valiente de la galaxia

Si esta carta está en tu mano: puedes mostrar 1 monstruo "Fotónico/a" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, su Nivel se convierte en el Nivel de ese monstruo "Fotónico/a". Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Galaxia" o "Galáctico/a" en tu Cementerio; el ATK/DEF de esta carta se convierte en el ATK/DEF de ese monstruo. Sólo puedes usar cada efecto de "Valiente de la Galaxia" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Puedes mostrar un monstruo "Fotónico/a" de Nivel 8 para activar este efecto. Si lo haces, Invocarás esta carta de Modo Especial, pero su Nivel no cambiará.
    • Si el monstruo "Fotónico/a" que mostraste deja tu mano antes de la resolución, aún Invocarás esta carta de Modo Especial y se convertirá en el Nivel de ese monstruo que estaba en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada por su propio efecto.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no aplicarás este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Stream the best stories.

Get Disney+