Descripción de la carta

Valiente tiburón lancero.jpg

2 monstruos de Nivel 5
Puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; desacopla 1 material de un Monstruo Xyz que controles y, si lo haces, destruye ese monstruo. Esto es un Efecto Rápido si controlas otro Monstruo Xyz de AGUA. Si otro u otros Monstruos Xyz de AGUA que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta mientras controlas este monstruo: puedes tomar 1 Mágica en tu Deck y ponerla en la parte superior de tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Valiente Tiburón Lancero" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Desacoplas un material de un Monstruo Xyz que controlas mientras este efecto se resuelve. Eso no es un coste.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step aunque lo actives como un Efecto Rápido.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando esta carta y uno o más Monstruos Xyz de AGUA que controlas son destruidos por el efecto de una carta al mismo tiempo.

Estrategia[editar | editar código]

Destrucción hedonista

Carta: Fantasma Plañidero & Frío de Luna

Foto fantasma plañidero & frío de luna.jpg

Puedes combinar el Efecto Rápido de "Valiente Tiburón Lancero" con "Fantasma Plañidero & Frío de Luna" para infligir daño a los LP de tu adversario.

Cadena de escualos

Carta: Tiburón de Zumbido

Foto tiburón de zumbido.jpg

Usa el efecto de "Tiburón de Zumbido" en sí mismo para Invocar de Modo Especial un "Tiburón Farol" desde el Deck. Ya que ambos se pueden tratar como monstruos de Nivel 5 puedes usarlos para Invocar Xyz a "Valiente Tiburón Lancero".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Tiburón 「シャーク」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Tiburón