FANDOM

Descripción de la carta

Valhalla, el salón de los caídos

Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Hada. Debes no controlar monstruos para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PP02/SDLS: Una vez por turno, si no controlas ningún monstruo, puedes Invocar de Modo Especial desde tu mano 1 monstruo de Tipo Hada.
  • DESO: Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Hada. Debes no controlar monstruos para activar y resolver este efecto.

ReglasEditar

  • Este efecto empieza una cadena.
  • No puede Invocar de Modo Especial monstruos que deban ser Invocados de Modo Especial de una manera especifica o que tengan restricción.

EstrategiasEditar

La ganancia por los caídos

Carta: Zolga

Foto zolga

Puedes Invocar a "Zolga" de Modo Especial y después Sacrificarlo para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Nivel 5 o 6 y ganar 2000 LP.

Sala de los Señores

Carta: Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz

Foto fuerza arcana ex - el señor de la luz

Puedes Invocar un monstruo de bajo ATK de Modo Especial, y después usar "Invocación Temeraria del Infierno" para conseguir dos más. Después puedes Sacrificarlos para "Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz" o "Fuerza Arcana EX - El Señor Oscuro".

Caídos de la luz y la oscuridad

Carta: Señoroscuro Zerato

Foto señoroscuro zerato

"Valhalla, el Salón de los Caídos" funciona bien en un Deck "Fuerza Arcana" o "Señoroscuro/a", ya que los más poderosos requieren Sacrificios para ser Invocados de Modo Normal.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Valhalla" en la mitología nórdica es el lugar en Asgard donde van a parar la mitad de aquellos héroes que murieron en batalla. Su nombre original, Valhöll, precisamente significa "salón de los caídos".
    • Pese a su origen nórdico, su diseño es más reminiscente de la arquitectura grecorromana.