Descripción de la carta

Valericiervo, bestia mística del bosque.jpg

Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo Bestia de Nivel 2 o menor en tu Cementerio, excepto "Valericiervo, Bestia Mística del Bosque"; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque o en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Valericiervo, Bestia Mística del Bosque" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • NECH: Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo de Tipo Bestia de Nivel 2 o menor en tu Cementerio, excepto "Valericiervo, Bestia Mítica del Bosque"; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque o en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Valericiervo, Bestia Mítica del Bosque" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Cuando activas este efecto, puedes seleccionar la carta que acabas de descartar para activar este efecto (si las condiciones de selección son correctas).
  • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.