FANDOM

Descripción de la carta

Vacuumen morfotrónico

● En Posición de Ataque: Una vez por turno, puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo equipada a esta carta para infligir 500 puntos de daño a tu adversario.
● En Posición de Defensa: Una vez por turno, puedes equipar a esta carta 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario como una Carta Mágica de Equipo. (Sólo puedes equiparle a esta carta 1 monstruo a la vez por este efecto.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo en tu Main Phase mientras no estén resolviéndose cartas/efectos y comienza una Cadena.)
    • Mandar al Cementerio una Carta de Equipo es el coste.
    • Este efecto no selecciona.
    • Puedes mandar al Cementerio cualquier Carta de Equipo equipada a esta carta para activar este efecto, no solamente la Carta de Equipo que le equipas a esta carta con su propio efecto.
    • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no pueda recibir daño en este momento (quizá porque controla a "Des Wombat"). Pagas el coste igualmente.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Este efecto selecciona un monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario.
    • Si el objetivo cambia a Posición de Defensa en respuesta a la activación de este efecto, no lo equiparás a esta carta cuando este efecto se resuelva.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de que este efecto se resuelva, no lo equiparás a esta carta desde su zona nueva.
    • Si esta carta cambia a Posición de Ataque antes de que este efecto se resuelva, el objetivo aún será equipado a esta carta.
    • Si esta carta deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, el objetivo no será equipado a nada y será destruido inmediatamente cuando este efecto se resuelva (no se considera que fue destruido por efecto).
    • Si los efectos de esta carta son negados, la Carta de Equipo equipada a ella por este efecto será destruida inmediatamente.
    • Si esta carta cambia a Posición de Ataque después de que este efecto se resuelva, el monstruo equipado permanecerá equipado a esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre, Vacummen, es una derivación de la palabra inglesa "vacuum", que significa "aspiradora".
  • "Vacuumen Morfotrónico" es el primer monstruo "Morfotrónico/a" que no tiene dibujada en el fondo de su ilustración su forma original (en Posición de Defensa).