Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Vacaciones artibruja

Selecciona 1 monstruo "Artibruja" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Durante tu End Phase, si controlas un monstruo "Artibruja", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar 1 efecto de "Vacaciones Artibruja" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • INCH/MP20: Selecciona 1 monstruo "Artibruja" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Durante tu End Phase, si controlas un monstruo "Artibruja", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar 1 efecto de "Vacaciones Artibruja" por turno, y sólo una vez ese turno.

Reglas[]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la añadirás a tu mano durante la resolución.
    • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, añadirás a tu mano esta carta durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Artibruja" para ese entonces.

Estrategias[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

Advertisement