FANDOM

Descripción de la carta

Vw-tigre catapulta

"V-Jet Tigre" + "W-Ala Catapulta"
Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles. (No usas "Polimerización"). Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; cambia la posición de batalla de ese objetivo. (Los Efectos de Volteo no son activados).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP2: "V-Jet Tigre" + "W-Ala Catapulta"
    Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial de tu Deck Extra retirando del juego las cartas nombradas arriba en tu Campo (No usas "Polimerización"). Descarta 1 carta de tu mano para cambiar la posición de batalla de 1 monstruo en el Campo de tu adversario. (Efectos de Volteo no se activan por esto.)

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir las cartas que has desterrado para evitar que Invoques esta carta.
  • Si el objetivo tiene un efecto que se activa cuando es volteado boca arriba (como el efecto de "Pachycephalosaurus Fósil"), ese efecto podrá ser activado de manera normal.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Vw-tigre catapulta
VW-Tigre Catapulta
+

=
+

=
Vw-tigre catapulta
VW-Tigre Catapulta

Familia/SerieEditar

Familia
A-a la-Z
Icono lupa familia Véase también: Familia, A-a la-Z

CuriosidadesEditar

  • "VW-Tigre Catapulta" fue usado por Chazz en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde tenía una ilustración diferente a la publicada.

Stream the best stories.

Get Disney+