FANDOM

Descripción de la carta

Vínculo profesor estudiante

Si controlas un "Mago Oscuro": Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Chica Maga Oscura", y después, puedes Colocar 1 "Ataque Mágico Oscuro", "Ataque Ardiente Oscuro", "Magia Ardiente Oscura" o "Magia Oscura de Ráfaga Doble", directamente desde tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Vínculo Profesor Estudiante" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Vínculo Profesor Estudiante" es el siguiente:
Si controlas 1 "Mago Oscuro" boca arriba: Invoca de Modo Especial 1 "Chica Maga Oscura" desde tu mano, Deck o Cementerio en Posición de Defensa boca arriba.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, Invocarás de Modo Especial una "Chica Maga Oscura" durante la resolución aunque ya no controles un "Mago Oscuro" para ese entonces.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Vínculo Profesor Estudiante" es el opuesto al de la carta "La Piedra del Sabio".
  • Los monstruos que aparecen en la ilustración de "Vínculo Profesor Estudiante" son "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura", quizás simbolizando la relación de Mahad y Mana en el anime como maestro y aprendiz.
  • La ilustración de "Vínculo Profesor Estudiante" fue censurada en el TCG, quitando el hexagrama en el traje del monstruo "Chica Maga Oscura", tal y como sucede con su propia ilustración.

Stream the best stories.

Get Disney+