Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Vínculo eterno.jpg

Selecciona cualquier cantidad de monstruos "Fotónico/a" en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial, pero niega sus efectos. Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Fotónico/a" que controle tu adversario; toma su control, y además su ATK se convierte en el ATK original combinado de todos los monstruos "Fotónico/a" que controles en este momento. Sólo puedes usar cada efecto de "Vínculo Eterno" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Efectos[editar | editar código]

Invoca todos los monstruos "Fotónico/a" posibles en tu Cementerio. Si éstos superan en número a los monstruos "Fotónico/a" de tu adversario en el Campo, toma el control de los monstruos "Fotónico/a" de tu adversario y suma a un monstruo "Fotónico/a" el ATK de todos los monstruos "Fotónico/a" en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.