FANDOM

Descripción de la carta

Uruquizas flamvell

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Durante una batalla entre este carta atacante 1 un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Esta carta gana 300 ATK cada vez que le inflige daño de batalla a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • La ganancia de ATK se aplicará mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Insaciable e insigne

Carta: Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce

Foto espadas gemelas de luz cegadora - tryce

Equipa a "Uruquizas Flamvell" con "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce". Aunque pierda ATK al principio, con cada monstruo que "Uruquizas Flamvell" destruya irá recuperando su ATK, y más temprano que tarde, tendrá más ATK que el que tenía. Para aligerar el efecto perjudicial de "Tryce", puedes usar a "Resonador de Llamarada" como uno de los Materiales de Sincronía cuando Invoques a "Uruquizas Flamvell".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a su nombre, "Uruquizas Flamvell" podría estar basado en el personaje histórico argentino Justo José Urquiza.
  • La descripción de "Uruquizas Flamvell" posee una errata en español. En vez de decir "Durante una batalla entre este carta atacante y un monstruo...", aparece escrito "Durante una batalla entre este carta atacante 1 un monstruo...".
  • "Uruquizas Flamvell" es el primer Monstruo de Sincronía de Tipo Piro.