FANDOM

Descripción de la carta

Universo sonriente

Invoca de Modo Especial tantos Monstruos de Péndulo boca arriba en tu Deck Extra como sea posible, pero éstos ven sus efectos negados (si los tienen), y después tu adversario gana LP iguales al total del ATK original de esos monstruos Invocados de Modo Especial. Durante el turno en el que activas esta carta no puedes Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial, ni atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Universo Sonriente" es el siguiente:
Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, tantos Monstruos de Péndulo como sea posible, pero son tratados como Monstruos Normales, y además sus efectos son negados (si los tienen), y después tu adversario gana LP igual al ATK total de los monstruos Invocados. Ningún jugador puede Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial, y los monstruos no pueden atacar, durante el turno en que esta carta es activada.

ReglasEditar

  • Debes Invocar de Modo Especial todos los Monstruos de Péndulo que te sean posible. No puedes elegir Invocar menos que esa cantidad.
  • Puedes Invocar Monstruos de Péndulo Normales con el efecto de esta carta.
  • Usa los ATK originales impresos en las cartas de los monstruos que Invocas con esta carta para determinar la ganancia de LP. ? se considera 0.
  • Recuerda que sólo puedes Invocar monstruos desde el Deck Extra a tu Zona de Monstruos Extra o a Zonas de Monstruos Principales que en este momento estén siendo apuntadas por un Monstruo de Enlace.

EstrategiasEditar

Comedia y drama

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi

Activa "Universo Sonriente" mientras la carta "Mala Reacción de Simochi" o "Señoroscura Enfermera Reficule" están en el Campo para que puedas infligir gran cantidad de daño a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Universo Sonriente" es una versión mejorada de la carta "Mundo Sonriente".
  • A pesar de que el monstruo "Rey Supremo Z-ARC" fue Invocado con "Universo Sonriente" en el anime, "Zarc" es un monstruo con condiciones para ser Invocado, y esta carta no ignora las condiciones de Invocación.
  • Algunos de los planetas del sistema solar aparecen en la ilustración de esta carta.

Arquetipo
Sonriente 「スマイル」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sonriente