FANDOM

Descripción de la carta

Universo exarion

Durante tu Battle Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: puedes hacer que esta carta pierda exactamente 400 ATK y, si lo hace, infligirá daño de batalla de penetración. Estos efectos duran hasta el final de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Puedes activar este efecto durante la Fase de Batalla de tu turno. Si atacas a un monstruo en Posición de Defensa con el ATQ de esta carta reducido en 400, y el ATQ de esta carta es superior al DEF de la carta defendiendo, la diferencia se ocasiona al oponente en forma de daño a los PV.

ErratasEditar

  • CT02: Sólo puedes activar este efecto durante un Battle Step en tu turno. Disminuye el ATK de esta carta en 400 puntos; luego, durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario. Este efecto continúa hasta la End Phase del turno en que este efecto se activa.
  • BP01: Durante tu Battle Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: puedes hacer que ésta pierda 400 ATK pero inflija daño de batalla de penetración a tu adversario. Estos efectos duran hasta la End Phase.
  • BP02: Durante tu Battle Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: puedes activar este efecto: esta carta pierde exactamente 400 ATK y, si lo hace, infligirá daño de penetración a tu adversario. Estos efectos duran hasta la End Phase.
  • YS17/YS18: Durante tu Battle Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: puedes hacer que esta carta pierda exactamente 400 ATK y, si lo hace, infligirá daño de batalla de penetración. Estos efectos duran hasta el final de este turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto si esta carta tiene menos de 400 ATK en este momento.
  • Si se niegan los efectos de esta carta después de que se resuelva este efecto, esta carta aún perderá 400 ATK y podrá infligir daño de batalla de penetración hasta el final de este turno.

EstrategiaEditar

Exarion inverso

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión

Con "Trampa de Inversión", "Universo Exarion" ganará ATK en lugar de perderlo, por lo que su ATK será de 2200 y podrá infligir daño de batalla de penetración.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Universo Exarion" posee la forma de la criatura mitológica centauro.

Stream the best stories.

Get Disney+