FANDOM

Descripción de la carta

Uniflora, bestia mística del bosque

Si todos los monstruos en tu Cementerio son de Tipo Bestia: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Tipo Bestia, excepto "Uniflora, Bestia Mística del Bosque", pero el monstruo no puede atacar este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para activar este efecto debes tener como mínimo un monstruo Bestia en tu Cementerio. No puedes activar este efecto si no tienes ningún monstruo en tu Cementerio.
  • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque un monstruo que no sea Bestia sea mandado a tu Cementerio o todos los monstruos Bestia en tu Cementerio dejen esa zona en respuesta.
  • El monstruo Bestia Invocado por este efecto no podrá atacar este turno aunque "Uniflora, Bestia Mística del Bosque" deje el Campo o vea sus efectos negados.
  • Si el monstruo Bestia Invocado por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), podrá atacar si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo antes de la Battle Phase de ese mismo turno en el que fue Invocado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Uniflora, bestia mística del bosque
Uniflora, Bestia Mística del Bosque

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Stream the best stories.

Get Disney+