FANDOM

Descripción de la carta

Unidad de maquinaria armada

Una vez por turno, cuando un monstruo Máquina es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Máquina que tenga el mismo Atributo y menos ATK que el monstruo destruido en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMM: Una vez por turno, cuando un monstruo de Tipo Máquina es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Máquina que tenga el mismo Atributo y menos ATK que el monstruo destruido.
  • SDCR: Una vez por turno, cuando un monstruo de Tipo Máquina es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Máquina que tenga el mismo Atributo y menos ATK que el monstruo destruido en el Cementerio.
  • LEDD/SR10: Una vez por turno, cuando un monstruo Máquina es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Máquina que tenga el mismo Atributo y menos ATK que el monstruo destruido en el Cementerio.

ReglasEditar

  • No puedes activar el efecto de esta carta cuando un monstruo Máquina con ATK ? o ATK 0 es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio.
  • Puedes activar el efecto de esta carta aunque uno de tus monstruos Máquina sea destruido en batalla y mandado a tu Cementerio mientras tu adversario lo controlaba.

EstrategiasEditar

La banda original

Carta: Artilugio Amarillo

Foto artilugio amarillo

"Unidad de Maquinaria Armada" es excepcionalmente poderosa en Decks "Artilugio". Cuando se destruye un "Artilugio", puedes Invocar de Modo Especial a otro y usar su efecto para añadir otro "Artilugio" a tu mano, obteniendo una ventaja enorme de cartas.

Ofuscar sistemas

Carta: Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual

Foto dragón fusilero, la bestia de modo dual

Invoca a "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" sin Sacrificar. Cuando se destruye, puedes Invocar un monstruo Máquina de OSCURIDAD por debajo de 2800 ATK.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+