Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no tiene una versión impresa disponible.

Descripción de la carta

Unidad generadora de fotones.jpg

(Esta carta se trata siempre como una carta "Fotónico/a").
Sacrifica 2 "Ciber Dragón" en tu Campo para activar esta carta. Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Cíber Dragón Láser" de tu mano, Deck o Cementerio.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • DP04: Sacrifica 2 "Ciber Dragón" en tu Campo para activar esta carta. Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Ciber Láser" de tu mano, Deck o Cementerio.

Reglas[]

  • No puedes Sacrificar un "Ciber Dragón" que en este momento esté siendo tratado como una Mágica en el Campo para activar esta carta.
  • Eliges un "Dragón Ciber Láser" en tu mano, Deck o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategia[]

Comenzar el ensamblaje

Carta: Ciber Dragón Zwei

Foto ciber dragón zwei.jpg

Puedes revelar a "Unidad Generadora de Fotones" para activar el efecto de "Ciber Dragón Zwei" y hacer que sea tratado como "Ciber Dragón", y después activar "Unidad Generadora de Fotones".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Arquetipo[]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[]

  • Pese a que por su nombre original, "Unidad Generadora de Fotones" es una carta "Fotónico/a", no tiene ninguna relación con esas cartas.
Advertisement