Descripción de la carta

Unidad generadora de fotones.jpg

Sacrifica 2 "Ciber Dragón" en tu Campo para activar esta carta. Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Cíber Dragón Láser" de tu mano, Deck o Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no tiene una versión impresa disponible. El nuevo texto es el siguiente:
    (Esta carta se trata siempre como una carta "Fotónico/a").
    Sacrifica 2 "Ciber Dragón" en tu Campo para activar esta carta. Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Ciber Láser" de tu mano, Deck o Cementerio.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes Sacrificar un "Ciber Dragón" que en este momento esté siendo tratado como una Mágica en el Campo para activar esta carta.
  • Eliges un "Dragón Ciber Láser" en tu mano, Deck o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategia[editar | editar código]

Comenzar el ensamblaje

Carta: Ciber Dragón Zwei

Foto ciber dragón zwei.jpg

Puedes revelar a "Unidad Generadora de Fotones" para activar el efecto de "Ciber Dragón Zwei" y hacer que sea tratado como "Ciber Dragón", y después activar "Unidad Generadora de Fotones".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • Pese a que por su nombre original, "Unidad Generadora de Fotones" es una carta "Fotónico/a", no tiene ninguna relación con esas cartas.