Escala: Icono pénduloizq.png 2 / 2 Icono pénduloder.png

Descripción de la carta

Unicornio majespectro - kirin.jpg

Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 Monstruo de Péndulo en tu Zona de Monstruos y 1 monstruo que controle tu adversario; devuélvelos a la o las manos. Sólo puedes usar este efecto de "Unicornio Majespectro - Kirin" una vez por turno. No puede ser seleccionado o destruido por efectos de cartas de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de que este efecto se resuelva, el otro todavía será devuelto a la mano de su dueño.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Cualquier efecto que no seleccione y no destruya esta carta la afectará de manera normal (como el efecto de "Amaterasu" o "Shiranui Sagasamurai", por ejemplo).
    • Tu adversario aún puede activar efectos de cartas que intenten destruir esta carta. Si lo hace, la parte que destruye esta carta simplemente no hará nada, pero cualquier otro efecto que tenga ocurrirá. Por ejemplo, si activas el primer efecto de esta carta y tu adversario lo Encadena activando el efecto de "Sapiamente Genial", el efecto de esta carta será negado efectivamente, pero no será destruida y tu adversario no podrá Colocarla en su Campo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido. Por ejemplo, si tu adversario activa "Centro Oscuro" seleccionando esta carta que tiene sus efectos negados, y tú haces que ya no se nieguen sus efectos en respuesta, "Centro Oscuro" seguirá seleccionándola y será desterrada cuando el efecto de "Centro Oscuro" se resuelva.