FANDOM

Descripción de la carta

Unirana

Esta carta puede atacar directamente a tu adversario. Cuando esta carta ataca directamente con éxito, si controlas un monstruo "RANA" que no sea "UniRANA", puedes destruir 1 Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT: Esta carta puede atacar directamente a tu adversario. Cuando esta carta ataca directamente con éxito, si controlas un monstruo "Rana" que no sea "Unirana", puedes destruir 1 Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario.

ReglasEditar

    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a la declaración de su ataque directo aplicando este efecto, el ataque será detenido y se disparará una Repetición.
    • Si el efecto de una carta (como el de "Anillo del Magnetismo") obliga a tus monstruos a atacar a un monstruo en específico, esta carta deberá atacar a ese monstruo; no podrá atacar directamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa después del cálculo de daño. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona una Mágica/Trampa que controle tu adversario.
    • Puedes activar este efecto siempre que esta carta inflija daño de batalla a tu adversario con un ataque directo cualquiera, ya sea aplicando su primer efecto o por cualquier otro motivo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Unirana
Unirana

CuriosidadesEditar

  • "UniRANA" hizo breves apariciones en los episodios 53 y 81 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El nombre de "UniRANA" en el TCG hace alusión al unicornio, motivo por el cual "UniRANA" posee un cuerno en su cabeza.

Stream the best stories.

Get Disney+