FANDOM

Descripción de la carta

Uni-zombi

Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, aumenta el Nivel de ese objetivo en 1. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; por el resto de este turno, los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos Zombi, y además manda al Cementerio 1 monstruo Zombi en tu Deck y, si lo haces, aumenta en 1 el Nivel de ese objetivo. Sólo puedes usar cada efecto de "Uni-Zombi" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE: Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, aumenta el Nivel de ese objetivo en 1. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; por el resto de este turno, los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos de Tipo Zombi, y además manda al Cementerio 1 Monstruo de Tipo Zombi de tu Deck y, si lo haces, aumenta en 1 el Nivel de ese objetivo. Sólo puedes usar cada efecto de "Uni-Zombi" una vez por turno.
  • BLRR: Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, aumenta el Nivel de ese objetivo en 1. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; por el resto de este turno, los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos Zombi, y además manda al Cementerio 1 monstruo Zombi en tu Deck y, si lo haces, aumenta en 1 el Nivel de ese objetivo. Sólo puedes usar cada efecto de "Uni-Zombi" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Descartarás una carta durante la resolución de este efecto aun si el objetivo ya no está boca arriba en el Campo.
    • El aumento de Nivel dura indefinidamente. No se acaba al final del turno.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Mandarás al Cementerio un monstruo Zombi en tu Deck durante la resolución aun si el objetivo ya no está boca arriba en el Campo.
    • Los monstruos que no sean Zombi que Invoques o comiences a controlar después de resolver este efecto tampoco podrá atacar este turno.

EstrategiasEditar

La unión hace la fuerza

Carta: Rey de los Sirvientes de la Calavera

Foto rey de los sirvientes de la calavera

"Uni-Zombi" se puede usar para aumentar el ATK de "Rey de los Sirvientes de la Calavera" en 3000 al mandar a "Príncipe Espectro" al Cementerio, que mandará a "Sirviente de la Calavera" y "La Señora Espectro". Alternativamente, se puede usar para mandar a "Mezuki", para que pueda Invocar un "Rey de los Sirvientes de la Calavera" de Modo Especial.

Zombis sin fronteras

Carta: Las Puertas del Mundo Oscuro

Foto las puertas del mundo oscuro

"Uni-Zombi" se puede usar para descartar un monstruo "Mundo Oscuro", "Fabuloso/a" o "¡Peligro!", disparando su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Uni-Zombi" es un homólogo de Efecto del monstruo "Zombis de Tres Piernas".
    • A diferencia de "Zombis de Tres Piernas", el diseño de "Uni-Zombi" es más caricaturesco. Además, el zombi verde (Bony) no tiene su cicatriz en su cabeza, y el zombi azul (Tubby) no tiene el cerebro expuesto.