FANDOM

Descripción de la carta

Uni-zombi

Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, aumenta el Nivel de ese objetivo en 1. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; por el resto de este turno, los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos Zombi, y además manda al Cementerio 1 monstruo Zombi en tu Deck y, si lo haces, aumenta en 1 el Nivel de ese objetivo. Sólo puedes usar cada efecto de "Uni-Zombi" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE: Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, aumenta el Nivel de ese objetivo en 1. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; por el resto de este turno, los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos de Tipo Zombi, y además manda al Cementerio 1 Monstruo de Tipo Zombi de tu Deck y, si lo haces, aumenta en 1 el Nivel de ese objetivo. Sólo puedes usar cada efecto de "Uni-Zombi" una vez por turno.
  • BLRR/SR07/SESL: Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, aumenta el Nivel de ese objetivo en 1. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; por el resto de este turno, los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos Zombi, y además manda al Cementerio 1 monstruo Zombi en tu Deck y, si lo haces, aumenta en 1 el Nivel de ese objetivo. Sólo puedes usar cada efecto de "Uni-Zombi" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Descartas una carta mientras este efecto se resuelve. Eso no es un coste.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, ya no aumentarás en 1 su Nivel, pero aún tendrás que descartar una carta.
    • La mejora de Nivel se aplica mientras el objetivo permanezca boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar un monstruo Zombi desde tu Deck.
    • Los monstruos que no sean monstruos Zombi que Invoques o comiences a controlar después de que este efecto se resuelva tampoco podrá atacar este turno.

EstrategiasEditar

La unión hace la fuerza

Carta: Rey de los Sirvientes de la Calavera

Foto rey de los sirvientes de la calavera

"Uni-Zombi" se puede usar para aumentar el ATK de "Rey de los Sirvientes de la Calavera" en 3000 al mandar a "Príncipe Espectro" al Cementerio, que mandará a "Sirviente de la Calavera" y "La Señora Espectro". Alternativamente, se puede usar para mandar a "Mezuki", para que pueda Invocar un "Rey de los Sirvientes de la Calavera" de Modo Especial.

Zombis sin fronteras

Carta: Las Puertas del Mundo Oscuro

Foto las puertas del mundo oscuro

"Uni-Zombi" se puede usar para descartar un monstruo "Mundo Oscuro", "Fabuloso/a" o "¡Peligro!", disparando su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Uni-Zombi" es un homólogo de Efecto del monstruo "Zombis de Tres Piernas".
    • A diferencia de "Zombis de Tres Piernas", el diseño de "Uni-Zombi" es más caricaturesco. Además, el zombi verde (Bony) no tiene su cicatriz en su cabeza, y el zombi azul (Tubby) no tiene el cerebro expuesto.

Stream the best stories.

Get Disney+