FANDOM

Descripción de la carta

Un océano legendario

(El nombre de esta carta se trata siempre como "Umi").
Todos los monstruos de AGUA en el Campo ganan 200 ATK/DEF. Reduce en 1 el Nivel de todos los monstruos de AGUA tanto en la mano como en el Campo de ambos jugadores.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD4/DB2: El nombre de esta carta se trata como "Umi". Reduce en 1 el Nivel de todos los monstruos de AGUA en la mano y en el Campo de ambos jugadores. Aumenta el ATK y la DEF de todos los monstruos de AGUA en 200 puntos.
  • SDRE: El nombre de esta carta se trata como "Umi". Reduce en 1 el Nivel de todos los monstruos de AGUA tanto en la mano como en el Campo de ambos jugadores. Todos los monstruos de AGUA ganan 200 ATK y DEF.
  • LEDU/LDS1: (El nombre de esta carta se trata siempre como "Umi").

ReglasEditar

  • El texto "(El nombre de esta carta se trata siempre como "Umi")" es una condición que define características, por lo que funciona en cualquier lugar, incluso fuera de un Duelo.

EstrategiaEditar

Cortocircuito de sinfonías

Carta: Sable-XX Gottoms

Foto sable-xx gottoms

Utiliza "Un Océano Legendario" junto a "Transplante de ADN contra Decks especializados en Invocación Xyz y/o Invocaciones Sincrón. Esto reducirá el Nivel de todos los monstruos en el Campo en 1 y le será más difícil al adversario realizar sus Invocaciones.

Bajar Nivel

Carta: El Pescador Legendario

Foto el pescador legendario

Si tienes "Un Océano Legendario" en el Campo, podrás jugar cartas de Nivel 5 sin Sacrificio, como "El Pescador Legendario", ya que reduce su Nivel de 5 a 4.

Gravedad acuática

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad

Con "Atar a la Gravedad" podemos tomar la ventaja, ya que si poseemos monstruos de Nivel 4, los reduciremos a Nivel 3, evadiendo así el efecto de "Atar a la Gravedad".

ContraestrategiaEditar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Un Océano Legendario" hace referencia a la Atlántida.
  • Su nombre en el doblaje hispanoamericano de GX es "El Océano Legendario". Bastion Misawa se refiere a ella como "Carta del Océano" y "Océano Legendario".

Stream the best stories.

Get Disney+