Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Un héroe vive.jpg

Si no controlas monstruos boca arriba: paga la mitad de tus LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel 4 o menor.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • GENF: Cuando no controles monstruos boca arriba: paga la mitad de tus Life Points; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel 4 o menor.
  • SDHS/DUSA/LED6: Si no controlas monstruos boca arriba: paga la mitad de tus LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel 4 o menor.

Reglas[]

  • Una vez que actives esta carta, Invocarás de Modo Especial un monstruo "HÉROE Elemental" desde tu Deck aunque comiences a controlar uno o más monstruos boca arriba durante la resolución.

Estrategias[]

Acopiar elementos

Carta: HÉROE Elemental Blazeman

Foto héroe elemental blazeman.jpg

Usa "Un Héroe Vive" para activar el efecto buscador de "HÉROE Elemental Blazeman", permitiéndote añadir a tu mano a "Polimerización" y preparar una Invocación de Fusión. También puedes Invocar a "HÉROE Elemental Shadow Mist" con "Un Héroe Vive" y usar su efecto para añadir a tu mano una carta "Cambio/a", que automáticamente otorga la Invocación de un monstruo "HÉROE Enmascarado" como "HÉROE Enmascarado Dark Law.

¡Un Héroe revienta!

Carta: HÉROE Elemental Bubbleman

Foto héroe elemental bubbleman.jpg

Si "Un Héroe Vive" es la única carta en tu mano y no controlas cartas, actívala e Invoca de Modo Especial a "HÉROE Elemental Bubbleman" para robar dos cartas.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • "Un Héroe Vive" fue usada por Jaden en el manga de Yu-Gi-Oh! GX.