Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Un héroe vive

Si no controlas monstruos boca arriba: paga la mitad de tus LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel 4 o menor.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • GENF: Cuando no controles monstruos boca arriba: paga la mitad de tus Life Points; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel 4 o menor.
  • SDHS/DUSA/LED6/LDS3/SGX2/MAMA: Si no controlas monstruos boca arriba: paga la mitad de tus LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel 4 o menor.

Reglas[]

  • Una vez que actives esta carta, su efecto se aplicará durante la resolución aunque comiences a controlar un monstruo boca arriba para ese entonces.

Estrategias[]

Acopiar elementos

Carta: HÉROE Elemental Blazeman

Foto héroe elemental blazeman

Usa "Un Héroe Vive" para activar el efecto buscador de "HÉROE Elemental Blazeman", permitiéndote añadir a tu mano a "Polimerización" y preparar una Invocación de Fusión. También puedes Invocar a "HÉROE Elemental Shadow Mist" con "Un Héroe Vive" y usar su efecto para añadir a tu mano una carta "Cambio/a", que automáticamente otorga la Invocación de un monstruo "HÉROE Enmascarado" como "HÉROE Enmascarado Dark Law.

¡Un Héroe revienta!

Carta: HÉROE Elemental Bubbleman

Foto héroe elemental bubbleman

Si "Un Héroe Vive" es la única carta en tu mano y no controlas cartas, actívala e Invoca de Modo Especial a "HÉROE Elemental Bubbleman" para robar dos cartas.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Dependiendo de cómo se romanizase "アライブ", el nombre original de "Un Héroe Vive" podría ser "Hero Alive" ("Un Héroe Vive") o "Hero Arrive" ("Un Héroe ha Llegado"). Juzgando por su efecto, es posible que el segundo nombre hubiera sido el deseado.
Advertisement