Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Un gato de mal agüero.jpg

VOLTEO: Elige 1 Trampa en tu Deck y ponla en la parte superior de tu Deck o, si "Necrovalle" está en el Campo, puedes añadir esa Trampa a tu mano en su lugar.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • DR1: VOLTEO: Selecciona 1 Carta de Trampa de tu Deck y ponla en la parte superior de tu Deck. Si "Necrovalle" está boca arriba en el Campo, puedes añadir la carta seleccionada a tu mano.

Reglas[]

  • Este efecto se activará aunque no tengas ninguna Trampa en tu Deck, pero se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede revisar tu Deck para comprobar.

Estrategia[]

Tumba de mal agüero

Carta: Tumbas Imperiales del Necrovalle

Foto tumbas imperiales del necrovalle.jpg

En un Deck Cuidador de Tumbas puedes usar a "Un Gato de Mal Agüero" para buscar a "Tumbas Imperiales del Necrovalle".

Habilidades negadas

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad.jpg

"Un Gato de Mal Agüero" es una gran adición a un Deck "Drenaje de Habilidad". Con "Necrovalle", puedes añadir a "Drenaje de Habilidad" mediante su efecto. Tanto "Drenaje de Habilidad" y "Necrovalle" negarán los efectos del adversario.

Buscando para Critias

Carta: El Colmillo de Critias

Foto el colmillo de critias.jpg

"Un Gato de Mal Agüero" puede ser muy útil en un Deck que use "El Colmillo de Critias". Úsalo para añadir Cartas de Trampa necesarias para la Invocación de poderosos monstruos como "Explosión Tirano Dragón", "Dragón Fuerza de Espejo" o "Dragón Virus de La Muerte.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Arquetipo[]

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades[]

  • Su nombre se debe a la vieja creencia de que cruzarse con un gato negro da mala suerte.
  • "Un Gato de Mal Agüero" aparece en la Ilustración de la carta exclusiva del anime "Reunión Felina".
Advertisement