Ultimate tyranno conductor

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 2 monstruos de Tipo Dinosaurio en tu Cementerio. Una vez por turno, durante la Main Phase de cualquier jugador: puedes destruir 1 monstruo en tu mano o Campo y, si lo haces, cambia todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario a Posición de Defensa boca abajo. Esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario, una vez a cada uno. Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: puedes infligir 1000 puntos de daño a tu adversario y, si lo haces, manda al Cementerio a ese monstruo en Posición de Defensa.

    • Este efecto se activa aún si el ataque es negado; no tiene éxito; o si el monstruo en Posición de Defensa deja el Campo antes de que se resuelva.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado opcional.
    • Este efecto se activa al comienzo del Damage Step sin llegar a la fase de cálculo de daño, por lo cual no se recibe daño a ninguna de las partes. Tampoco se voltean boca arriba los monstruos, que son mandados al Cementerio directamente como parte del efecto y no como destrucción en batalla.

EstrategiaEditar

El inicio de algo importante

Carta: Bebecerasaurio

Foto bebecerasaurio

El primer efecto de "Ultimate Tyranno Conductor" puede ser usado para disparar los efectos de monstruos "Rey Verdadero", "Rey(es) de Fuego", "Yang Zing" o "Kozmo", tanto como "Bebecerasaurio" y "Petiteranodon".

  • "Ultimate Tyranno Conductor" tiene el mayor ATK original de todos los monstruos de Tipo Dinosaurio.
  • "Ultimate Tyranno Conductor" está empatado con "Jurrac Meteoro" al tener el mayor Nivel de todos los monstruos de Tipo Dinosaurio, siendo ambos Nivel 10.
  • "Ultimate Tyranno Conductor" es una versión avanzada de los monstruos "Tyranno Superconductor" y "Ultimate Tyranno", compartiendo características físicas y efectos (como atacar a todos los monstruos del adversario e infligir 1000 puntos de daño al adversario).