FANDOM

Descripción de la carta

U.a. tácticas para ganar

Si controlas 2 o más monstruos "U.A." con nombres diferentes: baraja al Deck tantos monstruos en el Campo como sea posible, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta tantos monstruos "U.A." que tengan nombres diferentes entre sí como la cantidad de cartas barajadas a tu Deck Principal, pero esos monstruos no pueden atacar este turno. Después tu adversario puede Invocar de Modo Especial, desde su Deck, hasta tantos monstruos como la cantidad de cartas barajadas a su Deck Principal. Sólo puedes activar 1 "U.A. Tácticas para Ganar" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, barajarás al Deck tantos monstruos en el Campo como sea posible durante la resolución aunque ya no controles dos o más monstruos "U.A." para ese entonces.
  • Los monstruos del Deck Extra serán devueltos al Deck Extra cuando esta carta se resuelva, pero no contarán para el número de monstruos que su dueño pueda Invocar de Modo Especial después.
  • Las Trampas que se convirtieron en monstruos serán barajadas al Deck y las Fichas dejarán de existir. Ninguna de esas cartas contará para el número de monstruos que su dueño pueda Invocar después.
  • Si controlas un monstruo propiedad de tu adversario, barajarás ese monstruo al Deck de tu adversario y luego tu adversario Invocará un monstruo de Modo Especial por ese monstruo (no tú).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+