FANDOM


m
(Bot: importación automatizada de artículos *** texto existente sobrescrito ***)
Línea 18: Línea 18:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|descripción=Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) devolviendo a la mano 1 monstruo "U.A." que controles, excepto "U.A. Rival del Rebote". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "U.A. Rival del Rebote" de esta forma una vez por turno. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario, o si es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "U.A.", excepto "U.A. Rival del Rebote". Sólo puedes usar este efecto de "U.A. Rival del Rebote" una vez por turno.
 
|descripción=Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) devolviendo a la mano 1 monstruo "U.A." que controles, excepto "U.A. Rival del Rebote". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "U.A. Rival del Rebote" de esta forma una vez por turno. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario, o si es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "U.A.", excepto "U.A. Rival del Rebote". Sólo puedes usar este efecto de "U.A. Rival del Rebote" una vez por turno.
  +
|publicación=14/05/2015
 
}}
 
}}
   

Revisión de 20:04 2 abr 2016


Descripción de la carta

U.a. rival del rebote

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) devolviendo a la mano 1 monstruo "U.A." que controles, excepto "U.A. Rival del Rebote". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "U.A. Rival del Rebote" de esta forma una vez por turno. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario, o si es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "U.A.", excepto "U.A. Rival del Rebote". Sólo puedes usar este efecto de "U.A. Rival del Rebote" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Arquetipo

Arquetipo
U.A.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, U.A.

Curiosidades

  • Ninguna.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.