FANDOM

Descripción de la carta

U.a. guardameta

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) devolviendo a la mano 1 monstruo "U.A." que controles, excepto "U.A. Guardameta". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "U.A. Guardameta" de esta forma una vez por turno. Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "U.A." que controles; una vez durante este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas (este es un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) devolviendo a la mano 1 monstruo "U.A." que controles, excepto "U.A. Guardameta"." no inicia una Cadena. Devolver a tu mano un monstruo "U.A." es el coste.
  • "Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "U.A." que controles; una vez durante este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas (este es un Efecto Rápido)." selecciona un monstruo "U.A." que controles.
    • El efecto que previene la destrucción en batalla o por efectos no inicia una Cadena.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
U.A.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, U.A.

CuriosidadesEditar