FANDOM

Descripción de la carta

U.a. golpeador poderoso

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) devolviendo a la mano 1 monstruo "U.A." que controles, excepto "U.A. Golpeador Poderoso". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "U.A. Golpeador Poderoso" de esta forma una vez por turno. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar cartas o efectos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Doble home run

Carta: U.A. Camiseta de Poder

Foto u.a. camiseta de poder

Equipa un "U.A. Camiseta de Poder" a "U.A. Golpeador Poderoso" para incrementar su ataque en 1000 logrando obtener un ataque de 3300. Si "U.A. Golpeador Poderoso" ataca, el adversario no podrá activar cartas o efectos hasta el final del Damage Step y el daño de batalla será duplicado.

ContraestrategiaEditar

¡¡Tercer Strike!!! Quedas desterrado

Carta: Circuito Roto

Foto circuito roto

Con "Circuito Roto" se evitará que "U.A. Golpeador Poderoso" pueda ser Invocado de Modo Especial desde tu mano. Esto se debe a que el U.A. que será devuelto a tu mano para Invocar este monstruo, será desterrado de manera instantánea por lo que no se cumpliría la condición del efecto.

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
U.A.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, U.A.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "U.A. Golpeador Poderoso" puede hacer referencia a la expresión del béisbol que representa a un jugador que golpea constantemente por su fuerza, sobre todo corredores y dobles.