FANDOM

Descripción de la carta

U.a. golpeador poderoso

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) devolviendo a la mano 1 monstruo "U.A." que controles, excepto "U.A. Golpeador Poderoso". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "U.A. Golpeador Poderoso" de esta forma una vez por turno. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar cartas o efectos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su efecto, tu adversario no puede intentar destruir al monstruo que has devuelto a la mano para evitar que Invoques esta carta.
  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su propio efecto, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma este mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

¡¡Tercer Strike!!! Quedas desterrado

Carta: Circuito Roto

Foto circuito roto

Con "Circuito Roto" se evitará que "U.A. Golpeador Poderoso" pueda ser Invocado de Modo Especial desde tu mano. Esto se debe a que el monstruo "U.A." debe ser devuelto a tu mano para Invocar a "U.A. Golpeador Poderoso", y "Circuito Roto" previene eso.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "U.A. Golpeador Poderoso" puede hacer referencia a la expresión del béisbol que representa a un jugador que golpea constantemente por su fuerza, sobre todo corredores y dobles.

Stream the best stories.

Get Disney+