U.a. firma del contrato

Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "U.A.", pero sus efectos son negados, y además tampoco puede ser usado como Material de Sincronía o Xyz para una Invocación, y después, tú pierdes LP iguales al Nivel del monstruo que Invocaste de Modo Especial por este efecto x 300. Sólo puedes activar 1 "U.A. Firma del Contrato" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El monstruo "U.A." Invocado de Modo Especial por esta carta tendrá sus efectos negados y no podrá ser usado como material para una Invocación por Sincronía o Xyz aunque ya no pueda ser afectado por Mágicas (gracias al efecto de "Lanza Prohibida", p. ej.).
  • Si el monstruo "U.A." Invocado de Modo Especial por esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", p. ej.), ya no estará afectado por esta carta. Cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo, no tendrá sus efectos negados y podrá ser usado como material para una Invocación por Sincronía o Xyz.
  • Si por cualquier motivo no Invocas de Modo Especial un monstruo "U.A." cuando esta carta se resuelve, no perderás LP.
  • Puedes Invocar de Modo Especial cualquier monstruo "U.A." cuando esta carta se resuelve, al margen de la cantidad de LP que tengas en este momento. Sin embargo, si la cantidad de LP que tienes que perder por el Nivel del monstruo Invocado es mayor a tus LP actuales, perderás el Duelo justo después de que esta carta se resuelva.
  • Perder LP no es lo mismo que infligir daño. Los efectos que reducen todo o parte del daño de efecto que recibes y los efectos que reemplazan el daño de efecto con otra cosa (como el efecto de "Un Día de Paz" o "Vida Arco Iris", p. ej.) no funcionarán contra la pérdida de LP de esta carta.

EstrategiasEditar

Refrescos

Carta: U.A. Firma del Contrato

Foto u.a. firma del contrato

Puedes cambiar el monstruo Invocado de Modo Especial por "U.A. Firma del Contrato" por otro monstruo "U.A." en tu mano, para que pueda usar los efectos del primer monstruo más adelante.

U.A.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, U.A.

CuriosidadesEditar

  • El personaje de pelo rubio que aparece en la ilustración de parece ser el mismo que aparece en la ilustración de la carta "U.A. Banquillo de Castigo". Esto se sustenta por el hecho de que ambos tienen el mismo color de pelo y el número de sus camisetas es 9.
  • El efecto de "U.A. Firma del Contrato" hace referencia al contrato de un jugador en un equipo de fútbol u otro deporte de equipo. El que el monstruo Invocado tenga sus efectos negados y no puede ser usado como Material de Sincronía o Xyz puede referirse a las restricciones que un jugador contratado tiene cuando comienza a ser parte de un equipo. El pago de LP hace referencia al sueldo de un jugador: mientras más habilidad para jugar tenga (Nivel), más costará contratarlo.