FANDOM

Descripción de la carta

U.a. camiseta de poder

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "U.A.". Éste gana 1000 ATK y DEF, y además si batalla con un monstruo de tu adversario, cualquier daño de batalla que inflija a tu adversario es duplicado. Si el monstruo equipado destruye un monstruo con su ataque: puede hacer un segundo ataque durante esta Battle Phase. Durante tu Standby Phase: destierra el monstruo equipado. Si esta carta es mandada al Cementerio porque el monstruo equipado fue devuelto a la mano: puedes devolver esta carta a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El último efecto de "U.A. Camiseta de Poder" se puede activar cuando el monstruo equipado es devuelto a tu mano por cualquier motivo (como por el efecto de "Artilugio de Evacuación Compulsiva", por ejemplo), no solamente cuando es devuelto a tu mano para Invocar a un monstruo "U.A." desde tu mano.
    • Si "U.A. Camiseta de Poder" deja tu Cementerio cuando su último efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva.
  • Equipar dos "U.A. Camiseta de Poder" a un único monstruo "U.A." hará que ese monstruo gane un total de 2000 ATK/DEF, pero el daño de batalla que inflija no se duplicará dos veces y tampoco podrá realizar tres ataques adicionales.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+