FANDOM

Descripción de la carta

U.a. as perfecto

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano), devolviendo a la mano 1 monstruo "U.A." que controles, excepto "U.A. As Perfecto". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "U.A. As Perfecto" de esta forma una vez por turno. Una vez por turno, durante el turno de tu adversario, cuando es activada una carta o un efecto: puedes descartar 1 carta; niega esa activación y, si lo haces, destruye la carta (este es un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Curl magnífico

Carta: U.A. Banquillo de Castigo

Foto u.a. banquillo de castigo

Para activar el efecto de "U.A. As Perfecto", descarta cartas con efectos que se activan en el Cementerio, como "U.A. Banquillo de Castigo" o "Habilidad Rompedora".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "U.A. As Perfecto" puede hacer referencia a un término usado en el béisbol. Según esto, un "as" es el mejor lanzador en un equipo y casi siempre es el primer lanzador en la rotación del equipo. Salvo lesiones o circunstancias excepcionales, un as normalmente comienza en el Día Inaugural. Además, los ases son generalmente preferidos para comenzar los partidos de playoff cruciales, a veces con tres días de descanso.
    • Es posible que "U.A. As Perfecto" esté basado en Félix Hernández, lanzador venezolano de los Seattle Mariners. Durante más de de 7 años, ha sido el lanzador As de la rotación de Seattle en MLB; porta el número 34 (al igual que "U.A. As Perfecto") y los colores de los Seattle Mariners. Por último, en el año 2012, Hernández lanzó un juego perfecto, el último registrado actualmente en el Béisbol de Grandes Ligas.

Arquetipo
U.A.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, U.A.