FANDOM

Descripción de la carta

Tyranno negro

Si las únicas cartas que controla tu adversario son monstruos en Posición de Defensa, esta carta puede atacar directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD09: Si las únicas cartas en el Campo de tu adversario son monstruos en Posición de Defensa, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente.
  • LCJW: Si las únicas cartas que controla tu adversario son monstruos en Posición de Defensa, esta carta puede atacar a tu adversario directamente.

ReglasEditar

  • Las Mágicas/Trampas que controle tu adversario también previenen que esta carta pueda atacar directamente.
  • Si esta carta ataca directamente aplicando este efecto, y tu adversario en respuesta cambia a uno de sus monstruos a Posición de Ataque o comienza a controlar uno en Posición de Ataque, el ataque directo será detenido y se disparará una Repetición. Lo mismo ocurre si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su ataque directo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta durante el Damage Step, el ataque directo no será detenido.

EstrategiaEditar

Combinación del Tyranno Negro

Carta: Espadas de Luz Ocultadora

Foto espadas de luz ocultadora

Puedes combinar "Espadas de Luz Ocultadora" con el efecto de "Tyranno Negro", para que este pueda atacar directamente dos turnos seguidos.

A lo Hassleberry

Carta: Terremoto

Foto terremoto

Usa "Terremoto" para cambiar a todos los monstruos en el Campo a Posición de Defensa y después Invoca a "Tyranno Negro" para que pueda atacar a tu adversario directamente. También puedes usar las cartas "¡Prohibido el paso!" y "Gravedad Cero" para los mismos propósitos.

´

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Tyranno Negro" está basado en el tyranosaurus rex del Cretácico.
  • La apariencia y el efecto de "Brachios Negro" están basados en la apariencia y el efecto de "Tyranno Negro".

Stream the best stories.

Get Disney+