FANDOM

Descripción de la carta

Turbo sincrón

Cuando esta carta declara un ataque, puedes cambiar al objetivo del ataque a Posición de Defensa. Cuando recibes Daño de Batalla mientras esta carta está atacando, puedes Invocar de Modo Especial desde tu mano 1 monstruo con ATK igual o menor que el Daño de Batalla que recibiste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Impacto Turbo

Carta: Aumento Turbo

Foto aumento turbo

"Turbo Sincrón" funciona bien con "Aumento Turbo" para Invocar por Sincronía un monstruo de Nivel 2. Además su segundo efecto destruirá un monstruo del oponenente de manera satisfactoria.

Limpiando la pista de posibles baches

Carta: Shock Byser

Foto shock byser

También puedes Invocar a "Shock Byser" para eliminar cualquier sorpresa fuera del Campo que pueda dañar a "Guerrero Turbo". Sin embargo, esta combinación rara vez es útil sin "Afinación Urgente", "Gran Quiebra" o "Impulso Psi".

ContraestrategiaEditar

Bofetada del Kanguro

Carta: Des Kanguro

Foto des kanguro

"Turbo Sincrón" no sobrevivirá a monstruos como "Des Kanguro", que destruye a todo monstruo que no logró atravesar su defensa. También se puede contrarrestar con cartas de efecto similar, como "Bloqueo Cruzado", "Puñetazo Destructor" o "Puño Destructivo Continuo".

Me dan miedo los conejos y los payasos

Carta: Conejo de la Espada

Foto conejo de la espada

"Conejo de la Espada", "Payaso del Sueño", "Payaso Grosero", "Tragedia" o cualquier carta que se active al cambiarse un monstruo a Posición de Defensa traerá problemas.

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+