Descripción de la carta

Tumbas imperiales del necrovalle.jpg

Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo, mientras un monstruo "Cuidador de Tumbas" así como "Necrovalle" estén en el Campo: niega la activación y, si lo haces, destruye la carta. Sólo puedes activar 1 "Tumbas Imperiales del Necrovalle" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LVAL/MP14: Cuando es activada una Carta Mágica, de Trampa, o efecto de monstruo, mientras un monstruo "Cuidador de Tumbas" y un "Necrovalle" estén en el Campo: niega la activación y, si lo haces, destruye la carta. Sólo puedes activar 1 "Tumbas Imperiales del Necrovalle" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de "Tumbas Imperiales del Necrovalle" hace referencia a los sepulcros que existen en las pirámides del Valle de los Reyes, en Egipto.


Arquetipo
Necrovalle
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Necrovalle, Cuidador de Tumbas


Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas
Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Necro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.