Descripción de la carta

Tsuchigumo, el mayakashi tóxico.jpg

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Sólo puedes controlar 1 "Tsuchigumo, el Mayakashi Tóxico". Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Tsuchigumo, el Mayakashi Tóxico" una vez por turno.
●Si un Monstruo de Sincronía en tu posesión cuyo Nivel original es 7, es destruido en batalla o por el efecto de una carta del adversario, mientras esta carta está en el Cementerio: puedes desterrar otro monstruo Zombi en tu Cementerio y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial.
●Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes hacer que cada jugador mande al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de su Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo/Familia[editar | editar código]

Arquetipo
Mayakashi 「(まや)(かし)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mayakashi


Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.