FANDOM

Descripción de la carta

Trueque de péndulo

Puedes seleccionar 1 carta en tu Zona de Péndulo; Invócala de Modo Especial. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Péndulo en tu Zona de Monstruos; pon ese Monstruo de Péndulo en tu Zona de Péndulo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Trueque de Péndulo" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR: Puedes seleccionar 1 carta en tu Zona del Péndulo; Invócala de Modo Especial. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Péndulo en tu Zona de Monstruos; ponla en tu Zona del Péndulo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Trueque de Péndulo" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • Si activas el primer efecto de esta carta y el objetivo deja tu Zona del Péndulo en respuesta, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, no lo pondrás en tu Zona del Péndulo desde su zona nueva.
    • Los efectos que se activan cuando un monstruo deja el Campo no se activarán cuando pongas a tu Monstruo de Péndulo en tu Zona del Péndulo usando el segundo efecto de esta carta.
  • Si activas uno de los efectos de esta carta, pero no puedes mover al objetivo a la zona correspondiente durante la resolución (quizá porque todas las zonas comenzaron a ser usadas en respuesta), el objetivo no se moverá y permanecerá en su zona actual.

EstrategiasEditar

Merced sanadora

Carta: Aullido Dinoniebla

Foto aullido dinoniebla

Usa "Trueque de Péndulo" en Decks "Dinoniebla" para tomar ventaja de "Aullido Dinoniebla"; o también "Trueque de Péndulo" se puede usar para proteger cualquiera de tus monstruos "Dinoniebla".

Sincopar

Carta: D/D/D Abismo Ragnarok, Rey del Olvido

Foto d-d-d abismo ragnarok, rey del olvido

Usa "Trueque de Péndulo" para tomar ventaja del efecto de "D/D/D Abismo Ragnarok, Rey del Olvido", ya sea como Escala o como monstruo. Además, "D/D Sabio Kepler" puede ser protegido y re-usar su efecto cada turno.

Reunir almas

Carta: Mago Bobodragón

Foto mago bobodragón

Usa el efecto de "Trueque de Péndulo" con "Mago Bobodragón" para usar tanto su Efecto de Monstruo y Efecto de Péndulo para reciclar cartas desde el Deck Extra y el Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Péndulo 「ペンデュラム」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Péndulo

CuriosidadesEditar