Descripción de la carta

Trueno del señor.jpg

Durante la Standby Phase de tu adversario: puedes activar esta carta; este turno no hay Battle Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DR1: Solo puedes activar esta carta durante la Standby Phase de tu adversario. Durante el turno en el que esta carta es activada, tu adversario no puede realizar su Battle Phase.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.