FANDOM

Descripción de la carta

Triple estrella trion

Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada ahí este turno como Sacrificio en una Invocación por Sacrificio exitosa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto sólo puede ser activado una vez, durante la End Phase del turno en el que "Triple Estrella Trion" fue Sacrificado para una Invocación por Sacrificio. Si activas este efecto y tu adversario lo niega con "Golpe Solemne", no podrás activarlo inmediatamente otra vez.
  • Si la Invocación por Sacrificio del monstruo que Sacrificó a "Triple Estrella Trion" es negada (con "Advertencia Solemne", por ejemplo), no podrás activar este efecto durante la End Phase.
  • Si Colocas por Sacrificio un monstruo Sacrificando a "Triple Estrella Trion", podrás activar este efecto.
  • Si Sacrificaste a "Triple Estrella Trion" mientras estaba boca abajo para una Invocación por Sacrificio, podrás activar este efecto.
  • Puedes activar este efecto aunque "Triple Estrella Trion" estuviera viendo sus efectos negados cuando lo Sacrificaste para una Invocación por Sacrificio este turno.
  • Si Sacrificas varias copias de "Triple Estrella Trion" para una Invocación por Sacrificio, podrás activar el efecto de cada una durante la End Phase de ese turno. Los efectos no se activan dentro de la misma Cadena, sino una a la vez.
  • Si tu adversario Sacrifica a tu "Triple Estrella Trion" para Invocar por Sacrificio a uno de sus monstruos (ya sea mientras lo controlaba él o tú), podrás activar este efecto durante la End Phase de ese turno, no tu adversario.
  • Si el "Triple Estrella Trion" que Sacrificaste para una Invocación por Sacrificio deja tu Cementerio antes de que llegue la End Phase, será considerada una nueva carta (que nunca fue Sacrificada) porque ha cambiado de zona, así que no podrás activar su efecto. Si ese mismo "Triple Estrella Trion" es devuelto al Cementerio más adelante, aun así, no podrás activar su efecto.

EstrategiasEditar

Pequeños aprendices de los Monarcas

Carta: Escalada de los Monarcas

Foto escalada de los monarcas

Primero, activa "Retorno de los Monarcas". Después, con "Uno por Uno" Invoca de Modo Especial a "Triple Estrella Trion" desde el Deck y Sacrifícarlo en un Invocación de Sacrificio de un monstruo de Nivel 5 ó 6 (opcionalmente, puedes Invocarlo de Modo Normal y con "Avance de Cartas" o "Invocación Doble", haz una Invocación de Sacrificio adicional). Se activará el efecto de "Retorno de los Monarcas", y podrás añadir un monstruo con 1000 DEF y 2400 ó 2800 desde el Deck a la mano (como por ejemplo, cualquier monstruo "Monarca"). Por último, Coloca una "Escalada de los Monarcas". Durante la End Phase, "Triple Estrella Trion" será Invocado de Modo Especial. Durante el turno de tu adversario, si "Triple Estrella Trion" fuera objeto de un ataque o el efecto de una carta, puedes activar "Escalada de los Monarcas" para Sacrificarlo y hacer otra Invocación de Sacrificio, que puede ser de Nivel 7 o mayor si también Sacrificas al primer monstruo Invocado por Sacrificio (este sería el monstruo añadido a la mano por efecto de "Retorno de los Monarcas"). Nuevamente se activará el efecto de "Retorno de los Monarcas", y podrás añadir un monstruo con 1000 DEF y 2400 o 2800 ATK del Deck a la mano. Durante la End Phase, "Triple Estrella Trion" será Invocado de Modo Especial. Durante tu próximo turno puedes repetir la combinación cuantas veces sea posible.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Triple Estrella Trion" aparece en la ilustración de la carta "Barrera Trion".
  • El diseño de "Triple Estrella Trion" se asemeja al de los personajes Alvin y las Ardillas.