FANDOM

Descripción de la carta

Trifortalezatops

Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario este turno Invocó 3 o más monstruos: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si es Invocada de esta forma, no es afectada por efectos de otras cartas, pero pierde 500 DEF durante la Standby Phase de cada jugador.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "pero pierde 500 DEF durante la Standby Phase de cada jugador" no comienza una Cadena.
  • Cuando es Invocado de Modo Especial por su propio efecto, el texto "Si esta carta es Invocada de Modo Especial de esta forma, no es afectada por efectos de otras cartas, pero pierde 500 DEF durante la Standby Phase de cada jugador" ya se está aplicando en ese momento. Por lo tanto, aun si "Drenaje de Habilidad" estaba previamente boca arriba en el Campo, ese efecto se aplicará normalmente.

ErratasEditar

  • LTGY: Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario este turno Invocó 3 o más monstruos: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Especial de esta forma, no es afectada por efectos de otras cartas, pero pierde 500 DEF durante la Standby Phase de cada jugador.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Trifortalezatops" es un acrónimo entre "Triceratops" y "fortaleza", en referencia a su aspecto de ceratopsiano mecánico y su alta DEF.
  • Por su Atributo, Nivel e ilustración, "Trifortalezatops" podría estar relacionado con el monstruo "Estegociber".