FANDOM

Descripción de la carta

Tributo torrencial

Cuando uno o más monstruos son Invocados: destruye todos los monstruos en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDE: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo es Invocado de Modo Normal, Especial, o por Volteo. Destruye todos los monstruos en el Campo.
  • GLD1/TU05: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo es Invocado. Destruye todos los monstruos en el Campo.
  • BP01/SDRE/DL18/LDK2/YS17/YS18: Cuando uno o más monstruos son Invocados: destruye todos los monstruos en el Campo.

ReglasEditar

  • Esta carta no niega las Invocaciones ni los efectos de los monstruos que destruye. Si tu adversario Invoca a "Jinzo", ya no puedes activar esta carta, por ejemplo.
  • Si un jugador activa una carta/efecto que Invoca uno o más monstruos, debes esperar hasta que esa carta se resuelva para poder activar esta carta.
  • Puedes activar esta carta cuando uno o más monstruos son Colocados de Modo Especial.
  • Si un monstruo es Invocado en un Eslabón de Cadena 2 o mayor, no puedes activar esta carta. Lo mismo vale si un efecto Invoca un monstruo, pero realiza otra acción después en secuencia.
  • Si un monstruo deja el Campo temporalmente por un efecto (como "Señor Armazón-PSÍ Omega"), no podrás activar esta carta cuando ese monstruo vuelva al Campo, ya que no está siendo Invocado de ninguna forma.

EstrategiaEditar

Llegan para destruirse

Carta: Carga de Alma

Foto carga de alma

"Tributo Torrencial" es de mucha utilidad contra "Carga de Alma" y las Invocaciones por Péndulo del adversario.

Tributo sagrado a Fénix

Carta: Fénix Sagrado de Nephtys

Foto fénix sagrado de nephtys

Activa "Tributo Torrencial" durante el turno del adversario mientras controlas a "Fénix Sagrado de Nephtys". Durante tu Standby Phase, será Invocado de Modo Especial a tu Campo y destruirá todas las Mágicas y Trampas, dejando a tu adversario sin defensas.

¡Ojamas atacan!

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Combinando la carta "Trio Ojama" con "Tributo Torrencial" podrás destruir todos los monstruos que controle tu adversario y además infligirle 900 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

Final inesperado

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas

Si dos o más monstruos serán destruidos por "Tributo Torrencial" (lo cual es muy probable), activa "Camino de Luz de Estrellas" para negar su efecto e Invocar a "Dragón de Polvo de Estrellas"

CuriosidadesEditar

  • "Tributo Torrencial" es usada por muchos personajes en varios videojuegos de Yu-Gi-Oh!.