FANDOM



Descripción de la carta

Tributo real

Si controlas "Necrovalle": ambos jugadores descartan todos los monstruos en su mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, ambos jugadores descartarán todos los monstruos en su mano aunque ya no controles "Necrovalle" durante la resolución.
  • Puedes activar esta carta aunque tú no tengas monstruos en tu mano.
  • Ningún jugador puede mirar la mano de su adversario para comprobar después de resolver esta carta (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).

EstrategiaEditar

Retorno del más allá

Carta: Monolito del Cuidador de Tumbas

Foto monolito del cuidador de tumbas

"Ritual del Espíritu" y "Monolito del Cuidador de Tumbas" se pueden usar para recuperar monstruos mandados al Cementerio por el efecto de "Tributo Real".

Buena pareja

Carta: Esfinge Guardiana

Foto esfinge guardiana

"Tributo Real" se puede combinar con "Esfinge Guardiana", "Fuerza de Espejo Arrolladora" o "Shinobarón Pavoreal", entre otras.

Presencia agobiante

Carta: Sacedortisa del Cuidador de Tumbas

Foto sacedortisa del cuidador de tumbas

Si por algún motivo no puedes activar "Necrovalle", puedes Invocar a "Sacedortisa del Cuidador de Tumbas", la cual te permitirá activar "Tributo Real".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

CuriosidadesEditar

  • Las personas que llevan a cabo el sacrificio en "Tributo Real" podrían ser las mismas que aparecen en la ilustración de la carta "Poder del Mago".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.