FANDOM

Descripción de la carta

Travesuras de los gnomos

Este turno, reduce en 1 los Niveles de todos los monstruos en la mano de cada jugador (aun después de que hayan sido Invocados/Colocados). Puedes desterrar esta carta en el Cementerio; este turno, reduce en 1 los Niveles de todos los monstruos en la mano de cada jugador (aun después de que hayan sido Invocados/Colocados).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE/SR03: Este turno, reduce en 1 los Niveles de todos los monstruos en la mano de cada jugador (aun después de que hayan sido Invocados/Colocados). Puedes desterrar esta carta en el Cementerio; este turno, reduce en 1 los Niveles de todos los monstruos en la mano de cada jugador (aun después de que hayan sido Invocados/Colocados).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Esta carta esta relacionada con "Travesuras de los Yokai".
    • "Travesuras de los Gnomos" parece ser una versión "occidental" de dicha carta en lo que temática se refiere, reforzado por ser una carta exclusiva del TCG: "Travesuras de los Yokai" haría referencia a historias japonesas, mientras que "Travesuras de los Gnomos" parece hacer referencia a la historia de Blancanieves, al mostrar siete gnomos y cómo la mujer sostiene una manzana.
  • Los gnomos en la ilustración tienen una estrella, haciendo referencia al efecto de la carta.
  • "Travesuras de los Gnomos" tiene como muchas otras cartas un efecto de retrospectiva que permite activarla desde el Cementerio, pero es una de las pocas que puede hacerlo en el mismo turno que se la usa normalmente.