FANDOM

Descripción de la carta

Tratado de nomenclatura uniforme

Si controlas 2 o más monstruos boca arriba con el mismo nombre, excepto Fichas: aplica este efecto, dependiendo de cuántos controles:
● 2: Destruye 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario.
● 3: Destruye todas las Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuenta la cantidad de monstruos boca arriba con el mismo nombre que controlas durante la resolución de "Tratado de Nomenclatura Uniforme".
    • Mientras "Tratado de Nomenclatura Uniforme" intenta resolverse, si ya no controlas ningún monstruo que comparta nombre con otro, no activas ninguno de los efectos de "Tratado de Nomenclatura Uniforme".

EstrategiasEditar

Pacto de masacre

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Usa la carta "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar las dos copias de un monstruo con 1500 ATK o menos que controles desde tu Deck y así poder activar "Tratado de Nomenclatura Uniforme" de manera rápida. En un Deck de monstruos de Tipo Máquina también puedes usar la carta "Duplicación de Máquina" para los mismos propósitos.

Impostor insensible

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma

Usa a monstruos cuyos efectos les permitan cambiar su nombre para cumplir los requisitos de "Tratado de Nomenclatura Uniforme" sin tener que esperar a que puedas Invocar a los que tienen el nombre original. Usa a monstruos como "HÉROE Elemental Prisma", "Caballero Legendario Sir Hermos" o también puedes usar cartas como "Caballero de la Copia".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tratado de Nomenclatura Uniforme" está relacionada con la carta "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" que también muestra la misma cantidad de "Ojama Amarillo" y "Mokey Mokey" en su ilustración y además, esa Carta de Trampa Invoca copias de un monstruo en el Campo, lo que ayuda a cumplir los requisitos de activación de "Tratado de Nomenclatura Uniforme".
  • La carta "Agujero Trampa Doble" comparte el mismo fondo en su ilustración con "Tratado de Nomenclatura Uniforme".