FANDOM


(Página creada con "<!--- NOMBRE DE LA CARTA ---> {{Infobox Carta |inglés=Union Carrier |kanji=ユニオン・キャリアー |romaji=Yunion Kyariā |atributo=luz |carta=monstruo de enlace |ti...")
 
Línea 1: Línea 1:
<!--- NOMBRE DE LA CARTA --->
+
<!--- Transporte de Unión --->
 
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Union Carrier
 
|inglés=Union Carrier
Línea 31: Línea 31:
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
 
|traducción oficial=
 
|traducción oficial=
|descripción=2 monstruos con el mismo Tipo o Atributo<br/>No puede ser usado como Material de Enlace durante el turno en que fue invocado por enlace. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; equipa 1 monstruo con el mismo Tipo o Atributo original que ese objetivo de tu mano o Deck con este efecto:<br/>
+
|descripción=2 monstruos con el mismo Tipo o Atributo<br/>No puede ser usado como Material de Enlace durante el turno en que fue Invocado por enlace. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; equipa 1 monstruo con el mismo Tipo o Atributo original que ese objetivo de tu mano o Deck con este efecto:<br/>
 
● Gana 1000 ATK.<br/>
 
● Gana 1000 ATK.<br/>
Si equipaste a un monstruo de tu Deck con este efecto, no puedes Invocar de Modo Especial a un monstruo con ese nombre por el resto de este turno. Solo puedes usar este efecto de "Transporte de Unión" una vez por turno.
+
Si equipaste un monstruo de tu Deck con este efecto, por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Especial un monstruo con ese nombre. Sólo puedes usar este efecto de "Transporte de Unión" una vez por turno.
 
}}
 
}}
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
Línea 74: Línea 73:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" muestra las mismas cajas de almacenamiento utilizadas en la carta "[[Hangar de la Unión]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" muestra las mismas cajas de almacenamiento usadas en la carta "[[Hangar de la Unión]]".

Revisión de 23:11 13 nov 2019

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.


Descripción de la carta

Transporte de unión

2 monstruos con el mismo Tipo o Atributo
No puede ser usado como Material de Enlace durante el turno en que fue Invocado por enlace. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; equipa 1 monstruo con el mismo Tipo o Atributo original que ese objetivo de tu mano o Deck con este efecto:
● Gana 1000 ATK.
Si equipaste un monstruo de tu Deck con este efecto, por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Especial un monstruo con ese nombre. Sólo puedes usar este efecto de "Transporte de Unión" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta
[[]]

Curiosidades

  • "Transporte de Unión" muestra las mismas cajas de almacenamiento usadas en la carta "Hangar de la Unión".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.