Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.
Descripción de la carta
2 monstruos con el mismo Tipo o Atributo
No puede ser usado como Material de Enlace durante el turno en que fue Invocado por enlace. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; equipa 1 monstruo con el mismo Tipo o Atributo original que ese objetivo de tu mano o Deck con este efecto:
● Gana 1000 ATK.
Si equipaste un monstruo de tu Deck con este efecto, por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Especial un monstruo con ese nombre. Sólo puedes usar este efecto de "Transporte de Unión" una vez por turno.
Decks y sobres
Editar
-
Sobre LINK VRAINS Pack 3 (LVP3-P011/PROMO)
Efectos y reglas
Editar
Estrategias
Editar
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia
Editar
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas
Editar
Curiosidades
Editar
- "Transporte de Unión" muestra las mismas cajas de almacenamiento usadas en la carta "Hangar de la Unión".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA
a menos que se indique lo contrario.