FANDOM

Descripción de la carta

Transplante de adn

Activa esta carta declarando 1 Atributo de monstruo. Todos los monstruos boca arriba se convierten a ese Atributo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los efectos que convierten los Atributos de los monstruos en el Campo se aplican en orden de llegada.

EstrategiaEditar

...Y justicia para todos

Carta: Catastor, Aliado de la Justicia

Foto catastor, aliado de la justicia

Cambiando el Atributo a LUZ, podemos aprovechar al máximo los efectos de los monstruos "Aliado de la Justicia".

Echar ácido al núcleo

Carta: Mundo Transparente

Foto mundo transparente

Usa "Transplante de ADN" y declara un Atributo conveniente para los efectos de "Mundo Transparente".

Utopía terrenal

Carta: El Dragón Alado de Ra

Foto el dragón alado de ra

Usa "Transplante de ADN" y declara Atributo DIVINIDAD. Esto te permitirá anular casi cualquier estrategia que requiera de un Atributo en específico.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Transplante de ADN" fue usada por uno de los robots de Duelo Diablo en el episodio 106 de Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • Esto era muy conveniente, ya que el ejército Diablo usaba Decks "Aliado de la Justicia", un arquetipo que interactúa por lo general monstruos de un Atributo particular: LUZ.
  • La ilustración de esta carta muestra al monstruo "Niño Trueno".
    • Es posible que la ilustración de la carta "Cirugía de ADN" sea la misma que la de esta carta, pero desde el punto de vista de "Niño Trueno".

Stream the best stories.

Get Disney+